CÁMARA 4K HD CON AC

NEW
CÁMARA 4K HD CON AC_0


Ref: BRC-X400BAC SONY

Cámara con giro, inclinación y zoom 4K IP y capacidad NDI®|HX.

Captura cada punto de vista en 4K con una excelente calidad de imagen y un flujo de trabajo de producción IP eficiente
La versátil cámara PTZ BRC-X400 es perfecta para su uso en una amplia variedad de entornos, desde estudios de emisión y salas de retransmisión remotas hasta estadios deportivos, recintos, lugares de culto y salones de conferencias.

Dispone del sensor CMOS Exmor R de tipo 1/2,5 de la cámara captura imágenes 4K en calidad profesional con una excelente sensibilidad, un bajo nivel de ruido y una reproducción de colores rica y natural. Además, cuenta con un objetivo de alta resolución integrado que ofrece un potente zoom de hasta 80x en Full HD (30x en 4K), con una amplia cobertura gran angular de 70° para capturar cada punto de vista. Zoom de hasta 80x. Visualiza imágenes de forma remota a través de Internet con un navegador web.

La eficiente producción de directos basada en IP se ha mejorado añadiendo compatibilidad con NDI®|HX* (mediante una licencia opcional) para una configuración flexible de otros dispositivos NDI en red.
Es posible volver a ver las imágenes de forma remota en un navegador web gracias a la compatibilidad con RTSP (protocolo de transmisión en tiempo real) y RTMP** (protocolo de mensajería en tiempo real), lo que garantiza una transmisión fluida y estable de vídeo con audio (de un micrófono opcional disponible por separado) a través de una red IP.

La instalación y la configuración son sencillas gracias a una nueva función de fichero de escena que permite aplicar la misma configuración a varias cámaras. La cómoda integración en eventos en directo multicámara también se ha simplificado mediante la compatibilidad con genlock y una lámpara Tally «en antena».
Dispnible en color negro y blanco.
Specifications

Specifications