MULTI SWITCHER MSD-702UHD 4K 60Hz 4:4:4

MULTI SWITCHER MSD-702UHD 4K 60Hz 4:4:4_0


Ref: MSD-702UHD IDK

El IDK MSD-702HD es un selector digital multientrada de alto rendimiento con un convertidor de exploración y hasta 7 entradas y 2 salidas. Para la entrada de video, se incluyen 7 entradas digitales y 2 entradas analógicas y se admiten las siguientes señales: Señales HDMI, DVI, video compuesto, Y/C, RGB analógico y YPbPr analógico. Las señales de video de entrada se convierten en señales HDMI y HDBaseT (2 salidas) simultáneamente, y se emiten a una resolución de hasta 4K@60.

Para la entrada de audio, se incluyen 7 entradas digitales y 3 entradas analógicas. Las señales de audio seleccionadas se emiten a audio digital y audio analógico. El nivel de audio de cada entrada se puede configurar individualmente. La función de sincronización de labios corrige la brecha entre el video y el audio.

Este conmutador también tiene puertos RS-232C y LAN como puertos de comunicación para el control para permitirle configurar menús de forma remota. También puede controlar dispositivos externos que están conectados al MSD-702UHD a través de RS-232C, LAN, CEC o cierre de contacto registrando comandos de control externo. La función de espera le ayuda a enviar comandos externos después de que pasa el tiempo de enfriamiento como control de la fuente de alimentación de los proyectores o similares. Los comandos de control externo se pueden ejecutar desde teclas frontales, RS-232C o LAN; también se pueden ejecutar cuando se utilizan las teclas de selección del canal de entrada o la tecla de la fuente de alimentación.

Customers who have purchased 'MULTI SWITCHER MSD-702UHD 4K 60Hz 4:4:4' have also purchased.... (0)