PANDORAS BOX SOFTWARE LICENSE V8 1 OUTPUT

PANDORAS BOX SOFTWARE LICENSE V8 1 OUTPUT_0


Ref: CH157-077105-01 Christie

Christie® Pandoras Box® V8 es la solución de software ideal para sus requisitos multimedia. Ya sea que esté trabajando en aplicaciones de instalación fija, eventos corporativos en vivo o instalaciones arquitectónicas y artísticas como museos y teatros, Pandoras Box V8 combina características profesionales en una plataforma de alto rendimiento y económica. Más simple, más poderoso. Una licencia para hacerlo todo.
La licencia del software Christie® Pandoras Box® redefine el control de edición y reproducción en tiempo real. Este software permite la sincronización y el control remoto de todos los sistemas Pandoras Box a través de la red.Las secuencias integradas con su interfaz de línea de tiempo basada en cue y key-frame le permiten controlar Pandoras Box Servers, así como interactuar con todo tipo de controladores externos a través de TCP / IP, Serial RS-232/422, SMPTE, DMX, Art- Sensores industriales netos, analógicos y digitales. La licencia del software Pandoras Box actúa como administrador de archivos remoto y maestro, sincronizando cualquier sistema cliente conectado con precisión de subcuadros para aplicaciones exigentes.
Hay una cantidad ilimitada de capas de video disponibles para ser programadas y organizadas rápida y fácilmente. Innumerables efectos dinámicos fáciles de usar, así como la reproducción de 8K, convierten la licencia de software en una poderosa herramienta para la proyección y el diseño creativos. Esta solución de software puede configurarse como un dispositivo de reproducción independiente, cliente de reproducción en red o usarse en modo consola para control DMX directo. El sistema escalable, que combina servidores de Christie o hardware personalizado junto con una licencia de software correspondiente, siempre se adapta perfectamente a sus necesidades específicas.
Similar a las soluciones de software de edición no lineal y composición estándar, la interfaz de usuario orientada al proyecto es rápida y de fácil apredizaje. El sistema Pandoras Box ofrece una interfaz de usuario única que permite una configuración y un flujo de trabajo de programación rápidos. Varios usuarios pueden colaborar para crear juntos de manera eficiente un espectáculo perfecto. La interfaz es sensible al contexto y está optimizada para aplicaciones en vivo, así como para instalaciones fijas no administradas que se ejecutan constantemente.
El sistema está abierto para múltiples protocolos de entrada y ofrece un acceso fácil y directo a todos los controles. Los diseños de vistas individuales le permiten organizar la interfaz de acuerdo con sus necesidades mediante la creación de nuevas pes