Publicado en:
Digital AV Magazine
Barcelona, 13 de febrero 2020.-
Con el toque minimalista y cuidado diseño que define los productos de Evoko, Naso es la nueva gama de sistemas de reserva y gestión de salas de reuniones, que ha sido presentada en la reciente edición de ISE en Ámsterdam.
Naso se encarga de la reserva de salas para que los usuarios puedan centrarte en sus reuniones. “Un sistema de reserva de salas es más que un equipo con una lista de especificaciones. Creemos que debe ser muy fácil de usar e integrarse en cualquier oficina”, señalan desde Evoko.
Con Evoko Naso, el fabricante está llevando la experiencia de reserva de salas a un nuevo nivel de usabilidad minimalista. Al mismo tiempo abre nuevas puertas para completar la coordinación del espacio de trabajo.
Tal como lo ratifican en la feria,
Charmex es el partner
distribuidor autorizado y certificado para la venta de Evoko en España y Portugal. Charmex es el socio de confianza de Evoko, que lleva trabajando la distribución de la tecnología desde el inicio de la comercialización del producto. Por otro lado, posee un avanzado conocimiento y una elevada experiencia en la tecnología.
La nueva gama,
Evoko Naso, ha sido creada por expertos en desarrollo y diseño de la tecnología, y que gracias a su experiencia en el mercado han conseguido crear un producto que responde a las necesidades de los clientes. Entre sus características, muestra intuitivas señales luminosas para guiar a los asistentes a la sala correcta y cuenta con un sensor de proximidad que despliega la información relevante una vez se aproximan a la pantalla.
La simplicidad definida
Ya que Evoko desarrolla tanto el hardware como el software puede garantizar la mejor calidad, seguridad y funcionalidad de su clase. Si a esto le sumamos un rápido proceso de configuración y la facilidad de uso que los caracteriza, obtenemos una "simplicidad definida".
El sistema es capaz de liberar las salas que están reservadas pero que no están siendo utilizadas. Por otro lado, gracias al uso de la pantalla táctil se puede reservar fácilmente una sala disponible directamente desde la pantalla.