Gestire il consenso ai cookie


Per offrire le migliori esperienze, utilizziamo tecnologie come i cookie per archiviare e/o accedere alle informazioni sul dispositivo. Il consenso a queste tecnologie ci consentirà di elaborare dati come il comportamento di navigazione o gli ID univoci su questo sito. Il mancato consenso o la revoca del consenso potrebbero influire negativamente su alcune caratteristiche e funzioni.

Rechazar
Aceptar
Ver preferencias
Ora puoi registrarti per ISE 2025! Stand 2U500 Charmex AV Technology <Richiedi qui il tuo biglietto con il nostro codice invito>

&quot;Quest&#39;anno, la grande scommessa di Samsung sul digital signage è focalizzata su 8K&quot;, Yilka Rodríguez


In ISE 2019 ha presentato la sua gamma QLED 8K, così come il primo schermo HDR Led, in grado di visualizzare contenuti in 8K, e la sua ammiraglia The Wall, in una versione di 292 ". Anche per il mercato della digital signage sono le linee semi-esterne OMN / OMN-D e le serie QMR e QBR 4K.


Publicado en: DigitalAV Magazine

La ultra alta definición ha sido la principal protagonista de la asistencia de Samsung a ISE 2019 y también es el elemento clave de las novedades que la empresa está lanzando al mercado.

Santiago Verdú, CEO de Charmex Internacional, distribuidor de Samsung, introduce en esta vídeo entrevista las novedades que se presentaron en Ámsterdam.

En ISE 2019 pudo verse lo más innovador en pantallas comerciales de la mano de los monitores QLED, que ofrecen una calidad de imagen en 8K. Además, la compañía puso de relieve cómo evoluciona el futuro del mercado de visualización con la tecnología para The Wall y Multi-Link Led HDR para señalización.

“Como cada año, hemos acudido a ISE para mostrar la apuesta de la compañía por el I+D con innovadoras soluciones que dan respuesta a necesidades de negocio para cada uno de los verticales”, explica Yilka Rodríguez, B2B Visual Display Product Manager Samsung.

El máximo representante en soluciones 8K es la pantalla QLED 8K de 82 pulgadas, que combina la resolución más alta del mercado con la tecnología de escalado de Inteligencia Artificial (IA), con imágenes muy reales y que permite disfrutar de experiencias de visualización mucho más inmersivas.

“Se trata de nuestra primera gama de producto QLED 8K, que no solo es capaz de mostrar contenido en esta resolución sino que también, a través de Inteligencia Artificial, permite escalar contenido en menor resolución hacia 8K”, aclara Yilka.

"Quest'anno, la grande scommessa di Samsung sul digital signage è focalizzata su 8K", Yilka Rodríguez


La tecnología de escalado con Inteligencia Artificial en pantallas comerciales permite captar la atención de potenciales clientes, y para los propietarios de tiendas y anunciantes, esto significa una mayor producción de contenido con costes más bajos y menor resolución, que posteriormente puede ser mostrada con una resolución más alta en calidad 8K.

La pantalla modular de gran formato The Wall ha sido otra de las grandes novedades de Samsung con una versión de 292 pulgadas en 8K.

Su delgado diseño delgado y sin marco, con pantalla infinita, permite que el panel se mezcle sutilmente con su entorno. Su ‘Ambient Mode’ permite personalizarla con contenido como fotos y arte, y hacer coincidir el fondo para complementar su entorno. Para que se adapte a cualquier espacio se puede personalizar con un marco de decoración.

La tercera gran apuesta de la compañía ha sido la presentación de la Multi-Link Led HDR, que según Samsung es la primera pantalla Led HDR capaz de mostrar contenido en 8K. Mediante un algoritmo propio y un análisis de la escena, convierte cualquier contenido en calidad HDR, sin ningún meta-data especial.

"Quest'anno, la grande scommessa di Samsung sul digital signage è focalizzata su 8K", Yilka Rodríguez


Por último, y centrándose en el mercado de digital sigange, Samsung ha lanzado al mercado la serie de pantallas de semi-exterior OMN/OMN-D. Disponibles en tamaños de 46 y 55 pulgadas, ofrecen a las empresas una solución llamativa con contenido vivo, nítido y de excelente visibilidad, incluso con luz solar directa. Ofrecen un brillo de 4.000 nits y una relación de contraste de 5.000:1.

La serie OMN-D se muestra como una pantalla de doble cara que permite mostrar contenido en el interior y exterior de la tienda, aumentando las posibilidades de ventas dentro y fuera del establecimiento. Ambos displays cuentan con una certificación IP5X, a prueba de polvo, y una protección de sobre calentamiento en tres pasos para un rendimiento duradero, junto con la solución integrada MagicINFO S6, con Tizen 4.0 para una gestión optimizada de contenido.

También para aplicaciones de digital signage están pensadas las nuevas pantallas 4K de las series QMR y QBR, integradas por modelos que van de las 43 a las 75 pulgadas. Incorporan un motor de escalado inteligente, certificación IPX5 a prueba de polvo, la solución de seguridad KNOX y WiFi para una gestión inalámbrica.