Por último, y centrándose en el mercado de digital sigange, Samsung ha lanzado al mercado la serie de pantallas de semi-exterior OMN/OMN-D. Disponibles en tamaños de 46 y 55 pulgadas, ofrecen a las empresas una solución llamativa con contenido vivo, nítido y de excelente visibilidad, incluso con luz solar directa. Ofrecen un brillo de 4.000 nits y una relación de contraste de 5.000:1.
La serie OMN-D se muestra como una pantalla de doble cara que permite mostrar contenido en el interior y exterior de la tienda, aumentando las posibilidades de ventas dentro y fuera del establecimiento. Ambos displays cuentan con una certificación IP5X, a prueba de polvo, y una protección de sobre calentamiento en tres pasos para un rendimiento duradero, junto con la solución integrada MagicINFO S6, con Tizen 4.0 para una gestión optimizada de contenido.
También para aplicaciones de digital signage están pensadas las nuevas pantallas 4K de las series QMR y QBR, integradas por modelos que van de las 43 a las 75 pulgadas. Incorporan un motor de escalado inteligente, certificación IPX5 a prueba de polvo, la solución de seguridad KNOX y WiFi para una gestión inalámbrica.