Para mantener el DU857 seguro, hay un bloqueo de teclado robusto para evitar el acceso no autorizado al control OSD o la operación del control remoto, mientras que un bloqueo de seguridad Kensington evita que se retire el proyector.
También ayuda a que los usuarios se pongan en funcionamiento rápidamente, la función de filtrado de búsqueda automática, que localiza una fuente de señal de entrada, como HDMI, VGA, en tres segundos. Por otra parte, es de destacar otras características estándar como la corrección trapezoidal en H/V, ajuste geométrico de cuatro esquinas y la relación de zoom de 1.5x para mayor flexibilidad de instalación.
El DU857 incorpora puertos Power USB-A para permitir la conexión sin esfuerzo de dispositivos multimedia o de colaboración inalámbrica basados en HDMI, como la familia NovoConnect de la compañía, incluido el NovoPro, que permite a todos unirse y compartir contenido en la pantalla grande con solo unos pocos clics.
El NC-X300 es el dispositivo complementario de idóneo para aquellos que ya tienen una pantalla o un proyector, pero desean mejorar o ampliar su infraestructura AV existente con la funcionalidad de presentación inalámbrica o maximizar el uso de la pantalla con señalización digital.
Además, el DU857 tiene la certificación Crestron RoomView para comunicaciones simplificadas con control remoto a través de una red de TI. Además de admitir Crestron Roomview, eControl, así como Connected Extron, AMX SSDP y PJLink Class1.