Cookie-Zustimmung verwalten


Um die besten Erlebnisse zu bieten, verwenden wir Technologien wie Cookies, um Geräteinformationen zu speichern und/oder darauf zuzugreifen. Wenn Sie diesen Technologien zustimmen, können wir Daten wie das Surfverhalten oder eindeutige IDs auf dieser Website verarbeiten. Die Nichterteilung oder der Widerruf der Einwilligung kann sich nachteilig auf bestimmte Merkmale und Funktionen auswirken.

Rechazar
Aceptar
Ver preferencias

"Charmex entwickelt sich immer weiter, um den Wert zu schaffen, der uns von der Konkurrenz unterscheidet", so Santiago Verdú


Der CEO von Charmex Internacional unterstreicht nicht nur den Erfolg der kürzlich gefeierten ISE 2019, sondern auch die Konsolidierung und das Engagement dieses Großhändlers mit dem Channel als Priorität, der einer ehrgeizigen und definierten internationalen Expansionsstrategie gewichen ist.

Si la reciente edición 2019 de ISE ha sido calificada como la más grande y exitosa de su historia, la participación del mayorista español Charmex ha querido estar a la altura “para desarrollar también la mejor edición para la compañía”, afirma Santiago Verdú, CEO de Charmex Internacional, en la vídeo entrevista adjunta. 

Una puesta en escena con dos espacios expositivos: uno para clientes del mercado ibérico y otro para el entorno internacional, que se acompañó con un gran despliegue de medios y un numeroso equipo de profesionales dispuesto a dar el mejor servicio y atención a sus clientes y marcas representadas.

En concreto, el pabellón 15 del RAI Ámsterdam acogió el stand para los clientes ibéricos “con los que tenemos una relación consolidada desde hace años y de amistad. Nuestro objetivo en este sentido es seguir mejorando aún más el soporte, apoyo y trabajo en los proyectos que desarrollamos conjuntamente”, explica Verdú.

Prueba de ello es el positivo balance que realiza este directivo al respecto: “el año 2018 fue excelente, con muchos proyectos y operaciones, y queremos seguir forjando las relaciones porque el canal es lo más importante para Charmex, y cada día nos demuestra con su apoyo, dedicación y consultas la labor realizada durante estos años”, al tiempo que recalca el apoyo de los clientes portugueses, “país en el que hemos podido desarrollar un negocio excelente y donde contamos con un showroom en Lisboa”.

Tras la consolidación del mercado latinoamericano a través de Charmex Latinoamérica, con sede en Colombia, “ahora nos toca avanzar en el mercado europeo, donde estamos alcanzando nuevos acuerdos con Medio Oriente y en Asia para traer una nueva gama de productos que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes europeos presentes y futuros”.

Esta estrategia de expansión internacional ha quedado patente con otro espacio expositivo durante el certamen, en el pabellón 14, donde un equipo especializado de Charmex Internacional mostraba su marca Traulux con una completa gama de productos y soluciones.

Paralelamente a este desarrollo, Verdú enfatiza que “el enfoque de Charmex sigue siendo el mismo: el canal, el soporte, la atención y la relación que tenemos con los clientes”, junto con “la adaptación de la empresa a todo el proceso de digitalización y a proyectos cada vez más específicos, porque los clientes tienen cada vez más claro lo que quieren y exigen un mayor valor añadido por parte de fabricantes y mayoristas. Por ello tenemos que seguir avanzando y mejorando nuestro conocimiento para poder aportar ese valor que nos diferencia de la competencia y los clientes así valoran”.