Charmex und Kramer zeigen die neuesten Nachrichten in AV over IP / Vorhanden


En un desayuno tecnológico celebrado en las oficinas de Charmex en Barcelona, el fabricante ha expuesto su nueva tecnología de AV sobre IP, que permite instalar un número indefinido de fuentes y configurar cualquier combinación de entradas y salidas para adaptar la infraestructura a cualquier aplicación.

Publicado en ITReseller y Digital Av Magize

Charmex ha cedido sus oficinas en Barcelona para la celebración de un desayuno tecnológico donde los presentes han descubierto de la mano de Kramer Electronics todas las novedades de AV sobre IP, unos dispositivos que combinan valor, versatilidad y alta calidad. El fabricante ha presentado en esta jornada, entre otros productos, streamers que se adaptan a las necesidades de los usuarios, independientemente de los requisitos de latencia, resolución o compresión.
 

Las soluciones AV sobre IP están cobrando cada vez más importancia en el sector audiovisual, y permiten a los profesionales de TI gestionar redes AV utilizando tanto prácticas de TI estándar como de infraestructura IP, sin necesidad de instalar herramientas adicionales. La nueva tecnología de AV sobre IP de Kramer permite instalar un número indefinido de fuentes y configurar cualquier combinación de entradas y salidas para adaptar la infraestructura a cualquier aplicación: corporativa, educación, entretenimiento, señalización digital, médica, militar, etc. Además, permite adaptar fácilmente los dispositivos Pro AV tradicionales con los nuevos dispositivos AV sobre IP.  Para dar a conocer toda su oferta, Kramer ha dispuesto un completo calendario de actividades de formación para el primer trimestre del 2020.
 

Desde febrero de 2019, Charmex distribuye en España el catálogo completo de soluciones AV de la multinacional de origen israelí. El acuerdo comercial con el fabricante permite a Charmex mejorar su portfolio con la amplísima gama de productos innovadores que Kramer ofrece en sus cinco áreas de negocio claves: audio, colaboración, conectividad, gestión de señal AV y soluciones de control.