Charmex wird auf der ISE 2020 auf Internationalisierung und seine Marke Traulux setzen / Vorhanden


En su stand podrán verse todas las soluciones de esta marca, como los monitores interactivos para educación y empresa TLM80, las series para digital signage y videowall VDM stand alone y VW55; además de la pantalla Led indoor de 2,9 mm.

Publicado en Digital AV
Charmex apuesta por la internacionalización con el lanzamiento de su marca Traulux, que nació tras sus más de 30 años de experiencia como especialista en el sector audiovisual en la categoría B2B.

Bajo el lema Beyond Today, Beyond us, se presenta como la alternativa de tecnología innovadora y competitiva. “Porque pensamos en las necesidades del futuro ‘Beyond Today’, y porque queremos llegar a todos ‘Beyond Us’, explican desde el mayorista.

Con esa premisa, Traulux ofrece una experiencia completa. Sus soluciones se adaptan a las necesidades del cliente para optimizar los proyectos de principio a fin.

Por esta razón, su asistencia a ISE 2020 (stand 14M-130), bajo el paraguas Traulux by Charmex, estará enfocada a mostrar todas las soluciones de la marca, como los monitores interactivos para educación y empresa, para digital signage y videowall, así como pantallas Led.

La última serie de monitores interactivos TLM80 nace de la necesidad de un dispositivo autónomo y eficaz, tanto para el ámbito educativo como el empresarial.

Estos funcionan con Android y ofrecen todas las herramientas y funciones demandadas para clases y reuniones. Desde un uso sencillo y acceso fácil a los recursos, hasta una amplia conectividad inalámbrica.

Gracias a su hardware, y software desarrollado a medida, los nuevos TLM80 son capaces de resolver prácticamente todas las necesidades de forma sencilla y sin equipos periféricos.
 
Charmex wird auf der ISE 2020 auf Internationalisierung und seine Marke Traulux setzen
Charmex wird auf der ISE 2020 auf Internationalisierung und seine Marke Traulux setzen

En cuanto al mercado de digital signage, se podrán ver las series de uso intensivo VDM stand alone, con 400Cd/m²; y VW55 de videowall, con 500 cd/m², 3,5 mm de marco y también para uso 24/7. Ambas cuentan con SoC propietario para gestión en cloud de los contenidos y SoC Android adicional en las VDM.

Los monitores Traulux para digital signage stand alone ofrecen una amplia conectividad, presentación inalámbrica para su uso en sala y salida de vídeo para la creación de videowalls, además de ser fiables y robustos para su uso ininterrumpido.

En la feria de Ámsterdam, también podrá verse la pantalla de Led Traulux 2,9 mm indoor, idónea para el mercado de alquiler.

Se presenta con un cabinet de 500×500 mm, con los accesorios necesarios para la instalación de pantalla en soporte de rigging y stacking.

Para conocer de primera mano todas las novedades ¡Pide tu cita con nuestros especialistas!