Maxell beteiligt sich nach der Erneuerung seiner Unternehmensstruktur mit einem breiten Angebot an ISE 2020 / Vorhanden


El fabricante ha vuelto a este certamen con una variada propuesta tecnológica para diferentes sectores, que va desde el sector empresarial, el educativo e incluso el museístico.

Maxell beteiligt sich nach der Erneuerung seiner Unternehmensstruktur mit einem breiten Angebot an ISE 2020

Publicado en: Digital AV Magazine

Tras asumir la responsabilidad de todas las operaciones relacionadas con la difusión en el mercado europeo de los proyectores de marca Maxell e Hitachi (en abril de 2019), Maxell ha vuelto a participar en ISE con una amplia oferta tecnológica, que va desde el sector empresarial, el educativo e incluso el museístico, que puede conocerse en detalle en el Ámsterdam RAI (pabellón 1 – estand F100).

Con una larga trayectoria a sus espaldas, caracterizada por una producción de calidad, garantizada por su alto nivel de competencia en el sector tecnológico, la propuesta de Maxell abarca desde el sistema de proyección de vídeo hasta soluciones para la enseñanza, pasando por nuevas pantallas profesionales diseñadas para los sectores de empresas, exhibición y los museos.

Una presencia que, en comparación con el año pasado, se caracteriza por la reciente adquisición por parte de la filial europea de Maxell de todas las operaciones de difusión en el mercado europeo de los projectores de las marcas Maxell e Hitachi y de todos los accesorios relacionados. Una evolución que comenzó con la adquisición de todos los diseños de Maxell en 2013, el desarrollo y la fabricación de las estructuras de los proyectores de Hitachi Consumer Electronics y que se completó el 1 de abril de 2019.

El proceso no ha alterado la garantía de ninguna manera, por lo que los servicios de apoyo de la marca hacia los usuarios finales, los socios y el distribuidor son los mismos y pueden seguir confiando en las referencias y puntos de contacto habituales con Maxell, que comercializa en exclusiva en el mercado español Charmex.




 

Maxell beteiligt sich nach der Erneuerung seiner Unternehmensstruktur mit einem breiten Angebot an ISE 2020

Display 4K Ultra HD

Maxell presenta por primera vez en este ISE la nueva gama de pantallas de 4K Ultra HD. Tres nuevos displays de 65″, 75″ y 86″ son capaces de garantizar una usabilidad de 16/6 con señal 4K UHD, con una luminosidad de 350, 400 y 410 nits. La relación de contraste es de 4000:1 para la versión más pequeña, y de 1400:1 y 1200:1, para modelos más pequeños.

Estas pantallas están equipadas con el sistema operativo Android 8.0 y tienen entradas MicroSD, USB 2.0 y Ethernet. También hay un puerto de entrada de pantalla, dos entradas USB-A y un puerto VSA y una entrada RCA. La pantalla de infrarrojos permite hasta un máximo de diez puntos de contacto.

Nuevos proyectores de 3LCD

Maxell también ha anunciado el lanzamiento de cinco nuevos proyectores de 3LCD: MP-JU4001, MP-JW4011, MP-JW40001 y MP-JE3501. Cuentan con resolución WXGA y WUXGA y pueden producir desde 3.500 a 4.000 lúmenes Ansi con un ratio de contaste de hasta 2.000.000:1

Por último, destacar la presentación de la MA-XL1, una estación de captura de conferencias integrada que ofrece mucho más que una simple grabación de conferencias. Se trata de una solución de una sola caja que incluye cambio de contenido, carga de flujo de grabación, reproducción de vídeo mientras se graba y un aula remota interactiva.

Diseñada para servir al creciente mercado del e-learning, la MA-XL1 también se utiliza ampliamente para la grabación de conferencias y reuniones de negocios en varias salas.