PIXELHUE U5 CONSOLA DIRECTO

Recomendado Charmex NOVEDAD
PIXELHUE U5 CONSOLA DIRECTO_0


Ref: U5 Pixelhue

El U5 es un nuevo controlador de eventos de tamaño compacto desarrollado por PIXELHUE. En comparación con su predecesor, el U5 presenta un factor de forma más pequeño, más innovadores aspectos de diseño y un funcionamiento y control más conveniente sobre varios dispositivos diferentes en el campo, lo que facilitará aún más tus eventos de hoy, como conferencias corporativas, espectáculos interactivos en vivo, giras de música, exposiciones de arte inmersivas y más.

Equipado con la arquitectura central de vanguardia y SSD (NVMe), el controlador de eventos U5 permite las operaciones más fluidas y rápidas hasta ahora.

El software integrado recientemente actualizado, PixelFlow, con una interfaz de usuario siempre amigable, te ayuda a gestionar dispositivos, pantallas, capas, fuentes y ajustes predefinidos de manera más estable y sencilla. El magnífico diseño interactivo maximiza la comodidad del usuario y acorta tu curva de aprendizaje. El control conveniente sobre los procesadores de la serie P y serie Q y servidores multimedia(X400) simplifica enormemente el despliegue en el lugar y brinda más comodidad y facilidad a tus eventos. Además, el soporte de generación y aceptación de código de tiempo, la capacidad de conversión de formato de código de tiempo y el soporte MIDI agregan valor adicional a todos los espectáculos.


El controlador de eventos U5 viene con un tamaño compacto y una carcasa robusta y liviana, 87 botones LCD programables por el usuario, cuatro codificadores y ocho atenuadores, una barra en T de alta resolución, etc., para brindarle la máxima facilidad de uso en sus eventos. Además, el impresionante diseño de la pantalla táctil principal de 21,5” y la pantalla táctil inteligente de 8” permiten operaciones más visualizadas y convenientes, así como un diseño plegable que lo hace sobrevivir fácilmente en cualquier viaje por carretera.

El diseño plegable permite un transporte y almacenamiento sin preocupaciones; el diseño de la bisagra a gas facilita el mantenimiento regular.

PIXELHUE-HOME