Los recursos pueden compartirse fácilmente entre compañeros y difundirse en la nube. La mayoría de los programas basados en la nube son compatibles, por lo que los recursos y proyectos también son posibles en otras escuelas locales y, de hecho, en todo el mundo.
El futuro…
Con la tecnología en movimiento a un ritmo exponencial, es difícil predecir con precisión el futuro del aula, pero está claro que la tecnología educativa cambiará la forma en que vemos los espacios de aprendizaje tradicionales. El arreglo fila por fila de las mesas frente al maestro ya está siendo reemplazado por espacios de aprendizaje más flexibles, particularmente en el nivel de educación superior.
La Educación 4.0 también verá un papel mucho más importante en la facilitación de la colaboración de proveedor a proveedor y de proveedor a empresa, permitiendo la asociación en el intercambio de habilidades y el apoyo a las escuelas que están mejorando su rendimiento y permitiendo que los estudiantes de hoy sean los líderes del panorama tecnológico del mañana.