Si la reciente edición 2019 de ISE ha sido calificada como la más grande y exitosa de su historia, la participación del mayorista español
Charmex ha querido estar a la altura “para desarrollar también la mejor edición para la compañía”, afirma Santiago Verdú, CEO de Charmex Internacional, en la vídeo entrevista adjunta.
Una puesta en escena con dos espacios expositivos: uno para clientes del mercado ibérico y otro para el entorno internacional, que se acompañó con un gran despliegue de medios y un numeroso equipo de profesionales dispuesto a dar el mejor servicio y atención a sus clientes y marcas representadas.
En concreto, el pabellón 15 del RAI Ámsterdam acogió el stand para los clientes ibéricos “con los que tenemos una relación consolidada desde hace años y de amistad. Nuestro objetivo en este sentido es seguir mejorando aún más el soporte, apoyo y trabajo en los proyectos que desarrollamos conjuntamente”, explica Verdú.
Prueba de ello es el positivo balance que realiza este directivo al respecto: “el año 2018 fue excelente, con muchos proyectos y operaciones, y queremos seguir forjando las relaciones porque el canal es lo más importante para Charmex, y cada día nos demuestra con su apoyo, dedicación y consultas la labor realizada durante estos años”, al tiempo que recalca el apoyo de los clientes portugueses, “país en el que hemos podido desarrollar un negocio excelente y donde contamos con un showroom en Lisboa”.